“ El amor hace que digamos cosas que nunca diríamos si no estuviéramos enamorados. ”
viernes, 21 de junio de 2013
sábado, 8 de junio de 2013
Solo quería
sentarme, un rato pausar mi respiración y perder la mirada de una
forma disimulada…Solo
necesitaba pensar… y recordar que ayer soñé contigo para que así… Tal vez la
soledad abandone la mesa y mi subconsciente cobre conciencia… Solo quería mirar
alrededor, ver los demás realizar la sincrónica rutina, en busca de
pensamientos olvidados y sueños perdidos…Solo
necesito un instante para saciar mi alma y creer que tú en realidad existes…Y que al
igual que yo en este momento, tú piensas en mí.
“Esta noche no es como cualquiera, esta noche te pienso más de lo debido, estás en mi mente dando vueltas. Esta noche estoy pensando en todas las cosas que podría hacerte si te tuviera cerca, estoy pensando en todas las cosas que podría decirte al oído, estoy pensando en todos los besos que te daría, no pararía, te besaría y te besaría, no importa si llega a dolernos, te seguiría besando porque es tanta la urgencia. Me urge demostrarte el amor que tengo para ti! el amor que se está acumulando por no tenerte cerca. Quiero verte, quiero llenarte, que te empalagues de mí.”
·
Y de un
momento a otro tu subconsciente empieza a debatir miles de sentimientos que se desbordan…
y llegan a ti pensamientos como que siempre te vas a equivocar en las
decisiones que tomes, vas a mirar al lugares equivocados…Hasta que encuentras a
ese ser con quien encajas donde tus labios serán a la medida de los suyos, y te
desbordes de locura tan solo tocar su mano, y su olor sea la adicción que jamás
querrás dejar… Eso es lo que siento por ti, tan solo no quiero apresurarme no
quiero que termines siendo un error, solo quiero que al final a tu lado
sentirme segura, amada y llena de ti…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)