sábado, 8 de junio de 2013

Solo quería sentarme, un rato pausar  mi respiración y perder la mirada de una forma disimulada…Solo necesitaba pensar… y recordar que ayer soñé contigo para que así… Tal vez la soledad abandone la mesa y mi subconsciente cobre conciencia… Solo quería mirar alrededor, ver los demás realizar la sincrónica rutina, en busca de pensamientos olvidados y sueños perdidos…Solo necesito un instante para saciar mi alma y creer que tú en realidad existes…Y que al igual que yo en este momento, tú piensas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario