sábado, 8 de junio de 2013
Solo quería
sentarme, un rato pausar mi respiración y perder la mirada de una
forma disimulada…Solo
necesitaba pensar… y recordar que ayer soñé contigo para que así… Tal vez la
soledad abandone la mesa y mi subconsciente cobre conciencia… Solo quería mirar
alrededor, ver los demás realizar la sincrónica rutina, en busca de
pensamientos olvidados y sueños perdidos…Solo
necesito un instante para saciar mi alma y creer que tú en realidad existes…Y que al
igual que yo en este momento, tú piensas en mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario