sábado, 8 de junio de 2013
·
Y de un
momento a otro tu subconsciente empieza a debatir miles de sentimientos que se desbordan…
y llegan a ti pensamientos como que siempre te vas a equivocar en las
decisiones que tomes, vas a mirar al lugares equivocados…Hasta que encuentras a
ese ser con quien encajas donde tus labios serán a la medida de los suyos, y te
desbordes de locura tan solo tocar su mano, y su olor sea la adicción que jamás
querrás dejar… Eso es lo que siento por ti, tan solo no quiero apresurarme no
quiero que termines siendo un error, solo quiero que al final a tu lado
sentirme segura, amada y llena de ti…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario