viernes, 21 de junio de 2013


y cuando me habla mi pulso aumenta, mis sentidos se agudizan, mis labios se humedecen y mis recuerdos vienen uno tras otro como destellos de luz bajo la primera mañana de verano, todo eso cuando me hablas... ni pensar que pasaría cuando me susurres suave y lento...¿Su sonrisa? es algo totalmente dominador e hipnotizante, nadie tiene la menor oportunidad frente a esa sonrisa.


sábado, 8 de junio de 2013

Solo quería sentarme, un rato pausar  mi respiración y perder la mirada de una forma disimulada…Solo necesitaba pensar… y recordar que ayer soñé contigo para que así… Tal vez la soledad abandone la mesa y mi subconsciente cobre conciencia… Solo quería mirar alrededor, ver los demás realizar la sincrónica rutina, en busca de pensamientos olvidados y sueños perdidos…Solo necesito un instante para saciar mi alma y creer que tú en realidad existes…Y que al igual que yo en este momento, tú piensas en mí.
  “Esta noche no es como cualquiera, esta noche te pienso más de lo debido, estás en mi mente dando vueltas. Esta noche estoy pensando en todas las cosas que podría hacerte si te tuviera cerca, estoy pensando en todas las cosas que podría decirte al oído, estoy pensando en todos los besos que te daría, no pararía, te besaría y te besaría, no importa si llega a dolernos, te seguiría besando porque es tanta la urgencia. Me urge demostrarte el amor que tengo para ti! el amor que se está acumulando por no tenerte cerca. Quiero verte, quiero llenarte, que te empalagues de mí.”
        “¿Cuánto tiempo hace que no pienso en otra cosa que en ti, imbécil, que te intercalas entre las líneas del libro que leo, dentro de la música que oigo, en el interior de los objetos que miro? No me parece posible que el revestimiento de mi esqueleto sea igual al tuyo.”
“Después sabrás que todo mi silencio te nombra, que toda la soledad me sabe a ti, que cerrare los ojos para mirarte y un suspiro se unirá a la infinita lista de besos que me guardo, para cuando te vea.”

·         Y de un momento a otro tu subconsciente empieza a debatir miles de sentimientos que se desbordan… y llegan a ti pensamientos como que siempre te vas a equivocar en las decisiones que tomes, vas a mirar al lugares equivocados…Hasta que encuentras a ese ser con quien encajas donde tus labios serán a la medida de los suyos, y te desbordes de locura tan solo tocar su mano, y su olor sea la adicción que jamás querrás dejar… Eso es lo que siento por ti, tan solo no quiero apresurarme no quiero que termines siendo un error, solo quiero que al final a tu lado sentirme segura, amada y llena de ti…